CUADERNOS ARGUEDIANOS

Revista de investigación de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas

Publicación científica editada por la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas (Lima, Perú). Está dirigida a un público interesado en el intercambio de ideas y desarrollo del conocimiento científico social. Publica trabajos de investigación originales e inéditos en el campo de las ciencias sociales y áreas afines. Es de periodicidad semestral.

TEMÁTICA Y APORTACIONES

TEMÁTICA

De prioridad las investigaciones en la revista "Cuadernos Arguedianos", especialmente busca una mezcla de los que significa folklore y todo su alcance en Perú y el mundo, con recursos audiovisuales de hoy en día podemos crear una temática mucho más rica y constructiva. Se aceptan también informes, estudios, propuestas y manuscritos de revisión (state-of-the-art articles) en estas mismas temáticas, que aporten ideas innovadoras y avances originales en el ambito de nuestra revista.

APORTACIONES

"Cuadernos Arguedianos" edita resultados de investigación y estudios sobre el folklore mundial, escritos preferentemente en español o inglés.

Los trabajos deben ser originales, sin haber sido publicados en ningún medio ni estar en proceso de publicación, siendo responsabilidad de los autores el cumplimiento de esta norma. Las aportaciones en la revista pueden ser:

• Investigaciones
  • Estudios
  • Revisiones

Las investigaciones enviadas pueden destinarse a la sección de número actual o números anteriores según corresponda (temas variados dentro de la temática general de la publicación), también se tiene llamada de artículos a través del «Call for papers».

COMITÉ CIENTÍFICO ASESOR

Calle Comandante José Torres Paz 1170
Santa Beatriz. Lima, Perú
Teléfono: +511 719 - 1731

© Dirección de Investigación de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas

Hecho el Depósito Legal en la Biblioteca Nacional del Perú N° 2017-16621

El contenido de cada artículo es de responsabilidad exclusiva de sus autores y no compromete la opinión de la revista. No se permite la reproducción total o parcial de los artículos de esta publicación sin el permiso previo del Comité Editor.

Imprime: Editorial Argos